Vamos con Vos

Guerrero: "Les pedimos a las autoridades que recorran los barrios, pero también es importante que se sienten a gestionar"

Emmanuel Guerrero.
Emmanuel Guerrero.

Próximo a un cierre de campaña que tendrá lugar en Barrio Obrero, el candidato a concejal por Vamos con Vos, Emmanuel Guerrero, arremetió contra la actual gestión, dejando en claro que su espacio, desde hace años, se viene preparando para ser parte del cuerpo deliberativo.

En principio, se mostró orgulloso por el logro de los trabajadores municipales a quienes apoyaron, incluso con pedidos de informes. Un reclamo "que los mismos vecinos acompañaron; acción fundamental para que los municipales pudieran hacer la demanda como corresponde".

Aparte de ello, y hablando íntegramente de lo que se necesita para nuestra ciudad, instó a cuidar los intereses y ver "bajo qué condiciones traemos las empresas". Y remarcó: "Les pedimos a las autoridades que recorran los barrios, pero también es importante que se sienten a gestionar para ver qué vamos a hacer con la gente que no cobra o la gente que no tiene trabajo".

Por otro lado, ante lo que consideró una ciudad que quedó detenida en el tiempo, consideró que la única forma de revertirlo es a través de puestos laborales. Empleo que después se ve reflejado en la economía de Berisso. Y, a la par, ayudar a los comerciantes brindándoles un incentivo.

Proyectos de su autoría

Cuatro son los últimos proyectos que enumeró el candidato para contraponer la voluntad de unos y la falta de interés del oficialismo. El primero de ellos, es la adhesión a la Ley Silvio, por el primer enfermero fallecido por Covid, "la cual exige a nivel nacional que no falte insumos en tiempos de pandemia".

Segundo, el proyecto de gastronómicos, que está en intendencia; luego el de las terminales SUBE "que tenemos una en calle 15 y Montevideo y otra en el Cementerio Parque que funciona sólo en el horario de oficina". Y, la adhesión a la ley nacional de Bomberos.

Sumado a ello, el fomento al crecimiento de las PyMEs a nivel local, controlando a las mismas y a los empleados que nuclean, siempre en beneficio de los trabajadores.

De allí la importancia de seguir las propuestas e insistir ante el Ejecutivo para concretarlas.

Sobre el final, prometió que de llegar al Concejo mantendrán el mismo discurso, con la idea de que el local siga abierto como punto de encuentro para los vecinos.

Comentarios