Muchos vecinos salieron a difundir y mostrar la realidad que viven en distintos puntos de la ciudad, con agua que ingresó en sus viviendas como en El Carmen, Villa Progreso, Villa Argüello, Santa Cruz.
En este caso, Cristina de barrio Santa Cruz comentó que "estamos bajo el agua, nos está llegando a las camas". "En Villa Progreso, en 14 y 148, no se puede salir ni moverse", dijo Elii.
Por su parte, Nara contó que "se desbordó el río de punta a punta, el agua entró a las casas y nadie vino a ver por nosotros, somos de Villa Nueva".
Jorge También se comunicó con este medio y contó que estaba anegada la zona de 21 y 164 al igual que Araceli, quien dijo "imposible transitar por el barrio Juan B Justo".
Mónica también contó que "estamos en 167 entre 15 y 16, con el agua adentro, me entró agua por el patio, en el comedor y la cocina, cuando paró secamos todo. Justo hicimos unas compuertas para la segunda lluvia pero no alcanzó a desagotar la calle y todavía no baja".
Por último, llegaron mensajes del barrio Solidaridad y Yesica contó que "jamás nos entró agua a nuestras casas. Con la tormenta del día de hoy y el caño principal de cloaca, todo está tapado. Nos llevamos la peor parte. El desbordar las cloacas, la calle inundada y el agua entró a nuestras casas, necesitamos una mano".