La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Servicios Públicos, dio inicio a primera hora de este lunes un operativo especial de limpieza en el que se retiran pasacalles y cartelería correspondiente a la campaña electoral.
En este sentido, Ricardo Torres, director de Servicios Públicos, explicó que “a las tareas habituales de limpieza de espacios públicos, se le sumó en este caso la de quitar material de campaña de los distintos sectores políticos que participaron de las elecciones legislativas realizadas en el día de ayer”.
El funcionario brindó detalles de los trabajos que se extienden por distintos puntos del distrito. “Por pedido del intendente Jorge Nedela y tal como lo hicimos luego de las PASO, con personal de cooperativas y del Municipio, realizamos estas acciones para retirar pasacalles y cartelería pasado el acto electoral. Para esto debimos utilizar camiones y un equipo de hidrogrúa para los que estaban colocados en altura”
“Entendemos que la ciudad debe retomar su habitual fisonomía y brindar este servicio a los vecinos es una de las maneras de demostrar que estamos trabajando por una ciudad más ordenada y prolija, pero además el personal de cooperativas llevó adelante la limpieza de distintos sectores públicos como lo hacen de manera rutinaria”, explicó el funcionario, quien a su vez aclaró que los partidos políticos pueden retirar sus elementos en la sede del Corralón Municipal.