El intendente de Berisso, Jorge Nedela, participó del acto en formato 360° que encabezaron los altos funcionarios bonaerenses de Juntos por el Cambio, evento que cerró la mismísima gobernadora María Eugenia Vidal.
En este sentido, en diálogo con NOVA, Nedela expresó que “fue un acto importante donde el eje planteado por la gobernadora fue la educación, temas que parecen estar fuera de la agenda de los candidatos de la oposición en plena campaña, y es muy importante tenerlo como un tema central, y de hecho la provincia hizo muchísimos, y para nosotros hacer este evento con la presencia de docentes es muy pero muy importante”.
Acompañamos a este gran equipo que defiende la educación pública con hechos concretos. @mariuvidal @alefinocchiaro @JulioGarro @gzinny @MariaLujan_Rey pic.twitter.com/yUlzR25CMA
— Jorge Gabriel Nedela (@JorgeNedela) July 31, 2019
Así pues, hablando de su experiencia en el distrito, aseguró que “en Berisso el diagnóstico es muy negativo en materia de educación, porque llegamos en 2015 con una situación muy crítica, el Fondo Educativo no era destinado a las escuelas, nosotros comenzamos pero todavía falta mucho”.
Por último puntualizó diciendo: “Se han hecho obras en casi todas las escuelas, estamos construyendo un jardín de infante, realmente ha habido un impacto importante, falta todavía, pero iniciamos un camino que nadie había hecho antes”, y concluyó “tenemos que reivindicar el voto, para seguir cambiando”.