Personal Policial del Comando Patrullas Berisso y de la Comisaría Cuarta, lograron en la tarde de este sábado la captura de un sujeto de 19 años de edad, quien momentos antes había protagonizado un raid delictivo por las calles de la ciudad.
La seguidilla de hechos comenzó cuando intentó sustraer una motocicleta mediante la fuerza, pero tras el fallido intento se dio a la fuga del lugar, aunque al llegar a las calles 67 y 125 intentó sustraer pertenencias de un taxi que se encontraba estacionado en el lugar, para luego darse a la fuga nuevamente.
A 100 metros de allí, en calles 67 y 125 bis, ingresó a una vivienda de la cuadra, lógicamente con fines de robo, rompiendo para permitirse el ingreso dos puertas de dicha finca.
Luego continuó su huida y al llegar a calles 67 entre 123 y 124, tras sortear un enrejado, ingresó a un domicilio donde atacó a golpes a su propietario. Allí fue alcanzado por el personal policial que seguía su escape y se materializó finalmente su aprehensión.
Se recuperaron los efectos sustraídos y se iniciaron actuaciones por robo en grado de tentativa, violación de domicilio, resistencia a la autoridad y daño.