Una velada peculiar

La cena de Murgia y Pagano con olor a código de descuento

Concejo caliente.
Concejo caliente.

Este jueves por la noche, el secretario de Obras y Servicios Públicos, hombre de absoluta confianza del jefe comunal y encargado del entramado político del oficialismo, Raúl Murgia, se juntó a cenar con el concejal Jorge Pagano.

El episodio se dio en un momento clave para el Ejecutivo municipal que pretende aprobar a toda costa las leyes de cheques diferidos, emergencia económica y pacto fiscal. Y la figura de Pagano es clave para lograr quórum y luego su aprobación.

El edil peronista recibió a Murgia en su casa junto a Leandro Nedela y José Corre, quienes disfrutaron de un sabroso asado, vinos de reserva del varietal malbec de una famosa bodega y música clásica de fondo para disfrutar la velada y brindar por las buenas nuevas.

Es que según trascendió en las últimas horas, desde el Ejecutivo acordaron con Pagano restituir el código de descuento de la mutual paganista SEPUBA, lo que habilitaría a los trabajadores acceder a los préstamos y demás servicios que brinda.

Cabe destacar que los descuentos fueron restringidos en la gestión de Enrique Slezack y que en la actualidad Nedela habría restituido.

Resta recordar también que el dirigente mutualista asumió como concejal luego de un acuerdo realizado en el 2015, por el actual presidente del Partido Justicialista, Ramón Garaza, quien se presentó como candidato a intendente y Pagano encabezó la lista de ediles.

Comentarios