BERISSO, Octubre 01 (www.BerissoCiudad.com.ar) Como se tenía programado para este domingo, se llevó adelante la tan esperada coronación de las reinitas, en el marco de la Fiesta Provincial del Inmigrante.
Para llevar adelante la selección, se hicieron sorteos en cada una de las colectividades, y se realizó un trabajo en conjunto entre las nenas y el quipo de las reinas, además de la colaboración que ofrece desde hace tres meses la Asociación de Entidades Extranjeras.
A diferencia de lo que se hace con la elección de la reina provincial, se coronó a todas las reinitas que participaron en esta ocasión.
Quienes desfilaron este domingo fueron: Stephanie Sestan (colectividad belarusa); Lourdes Contrera Chizas Gentulis (colectividad lituana); Iara Nain Stackievicz Lozano (colectividad española); Micaela Cardozo Luegrzyn (colectividad polaca); Lucóa Jose González Bistri (Colectividad albanesa); Camila Yovovich (colectividad yugoslava); Amparo Mitoff (colectividad búlgara); Candela Privitera (colectividad italiana); Agustina Yuschezen (colectividad ucraniana); Paula Bleseti Mloney (colectividad irlandesa); Samira Rada (colectividad árabe); Yanela Ailen Bettencourt (colectividad caboverdiana); Antonella Fernández (colectividad portuguesa); Sol Ermili Semmeler (colectividad alemana); Athina Chantal Filimakis (colectividad griega) y Ludmila María Klena Gabalec (colectividad eslovena).
En referencia al próximo evento que se realizará el sábado 6 de octubre, el coordinador de la subcomisión de reinas Adrián Erseritch mencionó que “todas las chicas están haciendo el mayor esfuerzo para ser coronadas. La idea que tenemos todos los años es tener una representante para Berisso y para la región que pueda ganar tanto con su presencia como con su sabiduría.”
Además, resaltó que “todas las chicas son muy lindas, son muy cultas, saben mucho de los diferentes países y nacionalidades; así que este año va a ser muy difícil elegir.”
La coronación de este domingo estuvo cargada de emoción y las niñas coronadas fueron recibidas con un cálido aplauso por el público y sus familiares. (www.BerissoCiudad.com.ar)