En los últimos días se confirmó reemplazante de Jorge Vivaldo en la dirección técnica de Villa San Carlos. Se trata de Laureano “Peludo” Franchi, quien estaba dirigiendo la reserva y fue elegido por la Comisión Directiva para hacerse cargo del primer equipo en la nueva temporada de la B Metropolitana.
Tras la noticia de la baja de Vivaldo, se anunció la convocatoria de Franchi, con quienes mantuvieron una reunión el pasado miércoles para informarle sobre las nuevas modalidades y los detalles proyectados para el 2021, tratando de repetir lo bueno que se había hecho hasta la fecha.
#FútbolProfesional⚽️: Comienza el ciclo de Laureano Franchi en #VillaSanCarlos. pic.twitter.com/lyro2lZY5l
— Club Atlético Villa San Carlos (@CAVSCoficial) February 4, 2021
Un acuerdo que se efectuó sobre el inicio de la pretemporada que inició este jueves con los testeos y mediciones, para finalmente el sábado concretarlo de manera formal.
En diálogo con BerissoCiudad, el flamante entrenador habló sobre el equipo y dijo: “se mantuvo la base. Los chicos están contentos, con el ánimo renovado. Algo que pasa siempre que se renueva el técnico abriendo el camino a la esperanza”.
“Pero sí están con la sangre en el ojo porque se les cerró la puerta a algo tan lindo como lo es la pelea por el ascenso”, añadió.
“Ahora nuestra idea es tratar de ser protagonistas y repetir la campaña que pasó, viendo si tenemos un poco más de éxito” aunque “esto es fútbol y hay que ir resolviendo problemas constantemente”, cerró Franchi.