La ciudad se encuentra invadida de bolsas de residuos habituales en los canastos, las cuales no han sido retiradas debido a una medida gremial que llevan adelante trabajadores municipales de la recolección ante la falta de la ropa de trabajo. Este problema tiende a quedar zanjado en las próximas horas.
Así lo aseguraron funcionarios municipales, ya que la empresa encargada de proveer los elementos a la comuna confirmó que este viernes antes del mediodía la ropa llegaría, para poder ser entregada a los trabajadores.
Asimismo, se aclaró que una vez que llegue la indumentaria, esta deberá ser separada por talles y organizada para ser entregada a cada trabajador, hecho que generaría unas horas de demora, pero confían que los trabajadores del sector saldrían a realizar la tarea sabiendo la pronta disponibilidad de la misma.
Por último, el director de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Torres, aclaró que “es un tema que nos preocupa mucho ya que estamos en las vísperas de un fin de semana largo, por ello insistimos a la empresa que asegure la inmediata entrega de la indumentaria”.