Personal del Comando Patrulla fue alertado en los primeros minutos de este viernes vía 911 porque se escuchaban detonaciones de arma de fuego en la zona de 160 entre 29 y 30.
Una vez arribados al lugar observaron a un hombre y a una mujer confrontando violentamente, mientras que una tercera persona manifestaba que la femenina poseía un arma de fuego.
Se hizo presente un móvil perteneciente a la Comisaría Segunda en calidad de apoyo y se procedió a dar la voz de alto para seguidamente separar a la partes, momento en el que el arma de fuego cayó al suelo.
Seguidamente se procedió a reducir a la mujer y se solicitó la presencia de un testigo, a quien se le hizo entrega del revólver calibre 38 con cuatro vainas servidas y un proyectil intacto, junto a dos celulares para su guarda.
Así las cosas es que se entrevistaron con la otra parte, quien manifestó que momentos antes de la llegada del móvil la mujer en cuestión quiso sustraerle el teléfono celular, por lo que salió corriendo, mientras que la femenina efectúa varios disparos hacia su persona no logrando herirlo.
Así las cosas, quedó imputada la mujer de 27 años, por el delito en prima facie de tentativa de robo agravado por el uso de arma, lesiones, portación y abuso de arma.