En Ensenada se vivieron momentos de extrema tensión en la zona de Villa Tranquila, por Pasaje Dolores al 1100, donde los vecinos y damnificados de diversas zonas de la ciudad se acercaron hasta el barrio para buscar a Antonella Rocha, denunciada por estafas.
La estafadora prometía duplicar en una semana el dinero que le daban haciendo inversiones, cansados de las excusas que le hacía producto de la demora en la devolución de dinero, las víctimas se organizaron y fueron hasta su vivienda para hacer los reclamos.
Los damnificados y otros vecinos, decidieron entrar en la vivienda y llevarse todo lo que pudieran cargar. Robaron electrodomésticos, muebles y hasta el inodoro y otros objetos amurados de la vivienda.
Durante los reclamos, hubo insultos, corridas, amenazas, ingresaron a la vivienda, le saquearon sus cosas e incendiaron su vivienda y vehículo. En el proceso, entre los que saqueaban, las víctimas que buscaban a la estafadora y la policía, hubo un enfrentamiento que no terminó con heridos.
Según se pudo saber, los efectivos policiales lograron encontrarla antes que las víctimas y la detuvieron.