A horas de comenzar la veda electoral, el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Berisso, Lucas Spivak, habló sobre el tramo final que define los destinos de nuestro país.
El día de la elección “es algo que disfruto mucho y creo que la participación es importante en defensa de la democracia; y más allá de los resultados es algo que se tiene que celebrar”.
En cuanto al concepto del miedo, consideró que “esta idea sobrevuela por las declaraciones y manifestaciones antidemocráticas; pero también hay que entender por qué llega un candidato de estas características con un discurso tan extremista, con un piso de un treinta por ciento”.
“Como jóvenes tenemos que llevar las voces de los más chicos hacia quienes conducen; pero en esta etapa de campaña, Sergio Massa tomó medidas concretas que se reclamaban en el ciudadano a pie y eso se vio reflejado en la suba del electorado”, señaló.
“Hay un descreimiento en la política y si bien se ha trabajo en ello hay un gran enojo. Ahora se parte de dos opciones de futuro, más allá de las realidades”, expuso, indicando que el de Javier Milei es “un proyecto o fórmula que no te lleva a ningún lado, sumado a la forma de expresión en cualquier cuestionamiento que se le haga al cual reacciona de manera violenta, cuando en realidad uno espera otra postura de parte de un presidente, aún cuando tiene que confrontar en ideas”.
De todos modos, las expectativas para el próximo domingo “son siempre positivas”. “Hubo una reacción y una campaña acertada y ojalá nos vaya bien para garantizar los derechos que son una cuenta pendiente. Sergio Massa en eso tiene una oportunidad de avanzar con todo eso y ganarse el amor del pueblo”, manifestó.
Así también, comentó que “contamos con un intendente que es abierto a las propuestas; vamos a tener cuatro años si dios quiere sin pandemia, redoblando la apuesta con el apoyo de la gente que siempre nos acompañó en las urnas”.
Por último, resaltó el trabajo de los medios de comunicación que llevan esto con responsabilidad.