En horas del mediodía de este domingo, la precandidata a concejal en segundo término por la lista del Frente de Todos, Mariana Miño, concurrió a las instalaciones de la escuela María Reina en El Carmen para emitir su sufragio, y adelantó que continuará su recorrido por toda la ciudad para "saludar a todos los compañeros de la lista".
A pesar de los protocolos ligados a la pandemia, resaltó que "la gente tiene mucha paciencia, y trata de sobrellevar el día lo mejor posible".
En relación a su precandidatura, comentó que "los vecinos de El Carmen están muy contentos de que hoy integre esta lista porque mí mamá trabajó muchísimo en La Franja".
"Y a mí me enorgullece trabajar para ellos y para la gente nueva", añadió, poniéndose a total disposición.
Por otro lado, resaltó que sus charlas con el vecino están orientadas a pedir paciencia, llevándoles tranquilidad "porque estamos haciendo, pero todo lleva su tiempo. Y es bueno saber que hay muchos que nos acompañan".
"Vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible y con quienes me he cruzado me hablan maravillas del intendente y eso me enorgullece", destacó.
"La idea es salir a cumplir con lo que se pueda, con la esperanza de que hoy sea un día totalmente positivo", cerró.