A una semana exacta de que comience la veda electoral por las PASO, hablamos con los cabeza de lista de Cambiemos en Berisso. Leandro Nedela y Mariela Méndez, precandidatos a concejales por el oficialismo.
“Para cualquier estudiante de Ciencia Política es un reto importante. Una alegría representar el proyecto que tenemos en esta gestión y llevarlo adelante con la mayor dignidad y compromiso posible”, introdujo Méndez.
En cuanto a que ambos son integrantes del Ejecutivo como funcionarios y ahora también están de campaña, la candidata comentó que “en eso estamos, seguimos trabajando todos los días y aparte le sumamos la campaña que no es más ni menos que seguir apoyando nuestro proyecto y tratar de que sea lo mejor posible y que cada ciudadano se sienta representado por nosotros”.
Por su parte, Nedela manifestó que “la gente está viendo el cambio en la ciudad. Nos acercamos al vecino pero no solo ahora, nosotros venimos caminando desde un principio. Agarramos una ciudad devastada, con una gran deuda, con cero maquinaria para los trabajos que hay que hacer”.
“Algo que la gente nos pide es el arreglo de las calles. Las calles estaban en mal estado desde antes, pero hoy estamos nosotros. No venimos a prometer que mañana le vamos a arreglar la calle, nosotros le decimos la verdad a la gente”, aclaró.
Sobre la posibilidad de estar en la lista, Mariela subrayó: “yo estaba con chance de seguir trabajando, lo más importante es acompañar la gestión del intendente y trabajar desde el lugar donde seamos necesarios. La verdad que estar en un lugar u otro es un reto, una responsabilidad enorme”.
En cuanto a que nuevamente el apellido Méndez figure en la lista al Concejo, la hija del secretario de Gobierno expresó: “tengo ese apellido que es el de mi papá, y cuando veo los carteles lo veo a mi papá. Pero en este caso soy yo, y estoy comprometidísima con esta gestión, quiero que sea lo mejor para todos y al servicio de la gestión y del ciudadano”.