Barrios anegados

Más complicaciones por la lluvia

Las intensas lluvias en la región siguen anegando calles, a tal punto que comienza a ser una preocupación de los vecinos, ya que el lento escurrimiento pluvial ha sitiado los barrios de la zona de La Franja, Villa Roca, San Carlos y Barrio Obrero.

En la jornada del lunes, el cuerpo de Defensa Civil asistió a una familia trasladada de la zona de Villa Roca, en la calle 147 entre 16 y 17, quienes tuvieron que ser evacuados porque el agua entró en la vivienda.

Del lado de La Franja, barrio de Villa Progreso, vecinos comentaron ante BerissoCiudad que en las calles 86 y 124 el agua no escurre por las obstrucciones de sistema pluvial y por la nulidad de zanjas, mismo panorama que se presenta en Villa Argüello.

A su vez, en Villa Porteña, vecinos de la calle 9 entre 146 y 148 informaron que se comunicaron con la empresa de colectivos 214 para que los coches no circulen por la arteria, ya que el oleaje que producen ingresa en sus hogares.

Defensa Civil informó que desde la noche de este domingo solo hubo tres familias asistidas por el ingreso de agua en las casas, situación que motivó que fuesen trasladadas al CIC del Barrio Obrero. También encaran por estas horas un recorrido por Villa Roca, para asistir a quienes lo requieran.

Comentarios