De visita por Berisso

Massa y un mensaje a los vecinos: “Venimos a pedirles que acompañen a Ángel Celi”

Sergio Massa y Ángel Celi, en plena recorrida por la Montevideo.
Sergio Massa y Ángel Celi, en plena recorrida por la Montevideo.

BERISSO, Diciembre 22 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este lunes, en horas del mediodía, el líder del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, visitó nuestra ciudad antes de que finalizara el año, en pleno apoyo a su máximo representante a nivel local, Ángel Celi.

La recorrida comenzó por los negocios de la Avenida Montevideo con el objetivo de dialogar con cada uno de comerciantes. Luego se dirigirá a una copa de leche ubicada en la Manzana 12 del barrio Obrero y, finalmente, la agenda culminará con una reunión junto a los representantes de la Asociación de Entidades Extranjeras.

En diálogo con este medio, Serio Massa afirmó que “no es como otros donde las fiestas servían para cerrar el año, todo lo contrario a los comerciantes les está costando mucho, venimos a darle una mano y decirles que no bajen los brazos, le queremos desear a toda la gente de Berisso que pasen unas felices fiestas”.

“Venimos a pedirles que acompañen a Ángel Celi y que nos ayuden a construir el nuevo rumbo de la Argentina, después vamos a visitar uno de los comedores con mayor trabajo en la ciudad, después nos vamos a juntar con víctimas de la inseguridad producto del Estado”, agregó.

Teniendo en cuenta que en la ciudad hay varios precandidatos por el Frente Renovador, Massa aclaró que “en las internas la gente decide, las PASO son una buena herramienta y vamos a tratar de que todos tengan posibilidades de competir, Ángel (Celi) viene trabajando desde hace varios años conmigo, me invitó a venir y lo hice con gusto”.

Frente a la polémica que se generó en el Concejo Deliberante en torno al aumento de las tasas municipales, el oriundo de Tigre aseveró que “lo que le aconsejaría al Intendente es que mire las necesidades de la gente para evaluar la realidad de tu comunidad, lo primero que deja de pagar la gente es las tasas cuando no tiene plata”.

“Aquellos que tienen la suerte de que la discrecionalidad de la chequera los beneficia, le tienen que pedir al Gobierno lo que no les está dando a los municipios para de esa manera compensar y no cargarles todos a los vecinos, hay como una doble moral cuando uno de los nuestros quiere aumentar las tasas es un inmoral y cuando es del Frente para la Victoria, se les plantea una objeción y son desestabilizadores”, agregó.

En este sentido, Massa fustigó que “se trata de aquellas personas que hacen la viaje política, los Curto, los Slezack, hay una etapa que termina, de aquellos que se pueden llevar a las patadas los dirigentes y a la gente”.

Por otro lado, sobre la posibilidad de ponerle un impuesto a cada litro de nafta que se cargue en la ciudad, sostuvo que nos es inconstitucional y que se está tratando en la Suprema Corte de Justicia. Por último, esquivó la pregunta si podía recibir en su espacio a Martín Insaurralde. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios