La iglesia "Más que vencedores" (Av Montevideo e/50 y 51) se encuentra entregando y realizando viandas en los distintos comedores lo cuales funcionan durante la semana. Debido a las fuertes tormentas en estos últimos dos días dieron su ayuda en los comedores de los barrios Villa Roca, Villa Arguello y Barrio Solidaridad, cocinando.
En diálogo con Berisso Ciudad con Mauricio Gimenez, pastor de la iglesia y secretario del consejo pastoral de la ciudad nos dijo: "Esta situación fue una situación extraordinaria nosotros lo que hicimos fue activar todos los comedores y merenderos para poder entregar durante el día de ayer y antes de ayer".
Actualmente la iglesia "Más que vencedores" cuenta con tres comedores activos en los que reciben en cada uno entre ochenta y cien personas, donde los niños comen en los comedores y les entregan las viandas para sus padres. Así mismo nos habló acerca de los recursos y su organización en cuanto a ello: "Nosotros la única ayuda que tenemos es de una fundación, Conectados con la necesidad, quienes trabajan con pimpollo todo el resto lo ponemos nosotros con recursos propios, nosotros compramos las bolsas de verdura y las entregamos además que damos ayuda a personas de extrema necesidad con lo que es el tema de mercadería por que no llegan".
Por otro lado mencionó la situación vivida en el día de ayer "Nosotros nos comunicamos con un funcionario, teníamos todo pero necesitábamos bidones de agua nada más que por ahí la gente en los barrios que estaba bajo agua el agua estaba mal y tampoco podíamos cocinar con el agua así pero no tuvimos ninguna respuesta. solo necesitábamos eso por parte del municipio y no obtuvimos respuesta... tuvimos que salir a comprar nosotros".
Y remarcó: "Nosotros no solo entregamos alimentos sino también hacemos un acompañamiento general, un trabajo de acompañamiento desde hace tiempo".