En el marco del programa especial que FM Berisso Ciudad transmitió este viernes por el centenario de Villa San Carlos, Mauro "Pollo" Raverta se hizo presente vía telefónica y valoró su paso por el club.
"No fue nada fácil estar en el club y convivir con muchísimas cosas y muchísimas dificultades, pero ver el club como está lo pone a uno feliz y lo celebra", aseguró el exdefensor, que no dudo en manifestar que está "muy contento de haber pertenecido a Villa San Carlos".
En ese sentido, Raverta aseguró que esta fecha la celebra y se pone contento de todo lo que ha pasado y vivido en la institución: "Por ahí a nosotros nos tocó vivir una época difícil, dura, pero también una ya con más profesional, más adaptada a lo que era un fútbol profesional, así que estoy feliz de haber acompañado al club durante tantos años, junto con los compañeros que nos tocó convivir".
Asimismo, quien el excapitán que vistió la casaca por más de 17 años, insistió en que "hemos aguantado momentos muy difíciles de tener que salir a trabajar para poder sostenernos y poder hacer lo que nos gusta con pasión, con amor al club y a la camiseta", en tanto que destacó "poder sostener durante tantos años todo esto para que hoy el club se vea mejor a través de las generaciones que van pasando".
"Son lindas experiencias que uno traslada a la vida misma y te forma como persona, te hace seguir un esfuerzo importante y también aprender de los valores de la vida", declaró. y reflexionó que "con esfuerzo, con dedicación, yo se lo transmito a mis hijas" se consiguen los objetivos.
Y concluyó: "Con todo eso que hemos pasado y hemos vivido, hoy no me reprocho de nada. Creo que lo hemos hecho con mucho gusto y hemos defendido al club siempre".