En su visita a los estudios de FM BerissoCiudad, el precandidato a intendente por el PRO, Jorge Metz, abrazó el acompañamiento a Patricia Bullrich y desafió los límites de la ciudad afirmando que al centro lo tienen ganado.
Sobre el inicio de la nota, y a modo de evaluación general, dijo que "lo que está aconteciendo es un colapso de un montón de cosas, con infinidad de farsantes que nos llevan a esta situación".
Visibilizando su acompañamiento a la política de Berisso, que viene desde hace "mucho tiempo", recordó su paso por el peronismo en los 70, y en roles dentro Nación y Provincia.
"Vengo de gestiones que fueron exitosas, como lo fue lo del Puerto donde los empleados pasaron a ser parte de una de las mejores empresas que tiene la región", destacó, manifestando su intención de dar soluciones a un municipio devastado al cual sabría cómo remontar.
Todo ello, producto de la decisión que lo llevó a formar parte de una lista que, primeramente, se afianzó en la idea buscar un cambio "donde prometimos que con Patricia íbamos a ir para adelante".
"De golpe me encontré con la posibilidad de ser candidato en mi territorio. Estoy en condiciones de competir y esto es lo que le podemos ofrecer a la gente", afirmó, señalando que el efecto Patricia se da con "buenos resultados, en alza", y que con menos plata que el resto se está movilizando ganado posición en las redes.
"Horacio Rodríguez Larreta no está creciendo; Patricia crece permanentemente. Lo que pasa es que hay mucha duda porque se elige a otro candidato. Y nos van a ver alineados a lo mejor del PRO en las próximas elecciones", adelantó.
Respecto a lo que sucede en la actualidad a nivel local, opinó que "el intendente está mal acompañando, porque le explican las cosas mal. Hay gente a su alrededor que no sabe dónde está".
Contrario a ello, "Berisso tiene una oportunidad histórica. Se está haciendo la bajada de la Autopista, más temprano que tarde vas a tener la conexión de la misma".
La propuesta de Bullrich estaría "a la vista de un montón de gente, en función de aportar soluciones". Su mesa, además, tiene buena vista para otros compañeros como lo es el caso de Gustavo "el Armenio" Hovakimian; no así con Pablo Swar con quién no tiene diálogo, al menos hasta el momento.
Por otro lado, explicó que en cuestiones de campaña "la ley no nos permite más que las redes. Sin embargo, estamos caminando los barrios, no caminamos el centro porque lo tenemos asegurado".
En toda la vuelta el mensaje de su parte se afianza en la participación temprana en la política y el Puerto, durante 15 años, "pero lo que hay que buscar es lo mejor con las reflexiones que uno tiene; este municipio está entre los veinte peores de la Provincia, no se puede venir con funcionarios de todo tipo, sino un grupo más reducido".
Por ello, contempla la propuesta de un Municipio eficiente y obras que tengas que ver con la seguridad y accesos como la conexión acuática, la Autopista. Algo que "es muy fácil, porque la vara está muy baja".