BERISSO, Abril 05.-(BerissoCiudad.com.ar) Otro comerciante de
Si bien la víctima, identificada como Nicolás Segovia (59), tuvo que ser derivada al nosocomio local, los voceros policiales consultados por este diario informaron que, minutos después, fue dado de alta.
El hecho, por el que se labraron actuaciones caratuladas como "tentativa de robo, abuso de arma y lesiones", con conocimiento de
Los voceros consultados explicaron que el rotisero resistió el ataque y alcanzó a manotear al ladrón, el cual, en medio de un intenso forcejeo, gatilló su arma, que por escasos milímetros no dio de lleno en el blanco, y escapó a la carrera con las manos vacías.
Apenas enterado de lo ocurrido, personal de la seccional primera de esa ciudad acudió al lugar del ataque, aunque todos los rastrillajes para dar con el paradero del asaltante no arrojaron los resultados deseados.(Fuente: EL DIA)