Policial

Milagro en una rotisería de Berisso

El comercio que intentaron asaltar fue la Rotisería de calle 8 y161
El comercio que intentaron asaltar fue la Rotisería de calle 8 y161

BERISSO, Abril 05.-(BerissoCiudad.com.ar) Otro comerciante de la Región salvó su vida milagrosamente este sábado cuando se trabó en lucha con un delincuente, que había intentado asaltar su rotisería, en Berisso, y le efectuó un disparo a quemarropa, que le rozó la cabeza.

 

Si bien la víctima, identificada como Nicolás Segovia (59), tuvo que ser derivada al nosocomio local, los voceros policiales consultados por este diario informaron que, minutos después, fue dado de alta.

 

El hecho, por el que se labraron actuaciones caratuladas como "tentativa de robo, abuso de arma y lesiones", con conocimiento de la UFI Nº 9 de Autores Ignorados del Departamento Judicial local, ocurrió en un comercio de las calles 8 y 161, alrededor de las once de la mañana.

 

Los voceros consultados explicaron que el rotisero resistió el ataque y alcanzó a manotear al ladrón, el cual, en medio de un intenso forcejeo, gatilló su arma, que por escasos milímetros no dio de lleno en el blanco, y escapó a la carrera con las manos vacías.

 

Apenas enterado de lo ocurrido, personal de la seccional primera de esa ciudad acudió al lugar del ataque, aunque todos los rastrillajes para dar con el paradero del asaltante no arrojaron los resultados deseados.(Fuente: EL DIA)

Comentarios