Si de caos se habla, no puede dejarse afuera a la Avenida Montevideo, en relación a las normas de tránsito que parecen ser invisibles a los ojos de las autoridades, tanto de tránsito como policiales.
Son cada día más los automóviles que pueden verse estacionados en plena avenida, o circulando sin respetar velocidades, girando a la izquierda, y pasando el.semáforo en rojo, entre varias otras faltas.
Vecinos indignados también cuestionan la inacción de las autoridades ante la falta grave de estacionar sobre la vereda, interrumpiendo el paso de los vecinos, como también complicando la visibilidad. Hecho reiterado en la Avenida Montevideo entre las calles 17 y 18.
Allí, según manifiestan, el estado es crítico, hay un puesto de diarios y comercios, siendo un lugar transitado y los autos no solo estacionan en la calle -lo que no está permitido-, sino que hasta encontraron como alternativa el estacionamiento en plena vereda.
Una comerciante de la cuadra, María Laura, explicó que “es una locura, autos, motos por todas partes, la policía los ve, pasan los de Tránsito y nadie hace nada, ¿qué están esperando? ¿Que alguien se mate?”.
Asimismo, los frentistas solicitaron que intervengan rápidamente las autoridades de seguridad vial para garantizar un “mínimo orden, para la seguridad de todos”.