Tras un hecho de violencia, familiares de una vecina de Barrio San José Obrero pidieron justicia y la pronta detención de un grupo de malandra que durante la noche del martes agredieron brutalmente a Graciela Monti.
El hecho ocurrió cerca de las 22 horas cuando una mujer y tres hombres atacaron a la víctima para robarle el celular mientras circulaba por calle 168 y 26.
Minutos después, Graciela, acompañada por sus allegados, se acercó al domicilio de los victimarios “conocidos por todo el barrio”, en calle 33 y 168, para pedir la devolución del teléfono móvil, pero lejos de quedar en una simple discusión los mismos la golpearon brutalmente.
Debido a ello, decidieron hacer la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer, de calle Montevideo y 34, donde quedó asentado todo lo sucedido.
Como resultado de la discordia, la mujer mayor de edad y su hermana tuvieron que ser derivadas a la guardia del Hospital Larraín.
En tanto, este miércoles por la tarde, familiares y allegados a las víctimas cortarán la calle 30 para “pedir justicia y la detención de los delincuentes para que los saquen del barrio”.