Referentes y voluntarios del Club Hockey El Carmen iniciaron la obra de un buffet con el objetivo de seguir creciendo como institución, y ofrecer más comodidad a sus socios y adeptos.
“Esto fue algo que habíamos planeado a principios de 2019. Veníamos juntando plata desde el año anterior con ventas de rifas, empanadas, e inclusive una peña”, comenzó explicando la profesora Mariela Belvedere, quien luego precisó que “debido a la pandemia todo se postergó”.
Después de unos meses en stand by “volvimos a retomar este proyecto sin dudarlo, porque era una prioridad; por eso, en cada jornada de hockey, hacíamos ventas para recaudar”.
De esta manera, se llegó a un trabajo en equipo donde interviene la Subcomisión, alumnos y el padre de uno de los alumnos de fútbol infantil.
Si bien no se sabe con exactitud cuándo se va a culminar con la obra, debido a que en el proceso tienen que seguir recaudando dinero para la compra de materiales, los integrantes del Club celebran este paso a lo grande, y con las mejores de las expectativas puestas en su segunda casa.