La interna de Juntos por el Cambio tuvo a su ganador y fue el radical Matías Nanni, con más de 8.500 votos. En ese sentido, dijo estar “muy contento” ante este triunfo en las PASO con una diferencia de más de 2 mil votos sobre Pablo Swar.
El actual concejal mostró su felicidad tras conocerse los resultados que lo dieron como vencedor y ahora será el candidato de Juntos de Cambio, lo que configura “una alegría enorme” porque “es el fruto del trabajo que venimos haciendo hace mucho tiempo”.
“Ahora tenemos que estar más juntos que nunca, trabajando para el objetivo que es representar a los que votaron distinto a la gestión de Fabián Cagliardi”, acotó el dirigente bullrichista.
Acto seguido, sostuvo que el desafío es “ir a buscar que el votante de La Libertad Avanza encuentre en nosotros esa representación de poder ser alternativa del intendente”.
Con la mirada hacia las elecciones de octubre y el acompañamiento del vecino, manifestó que “estamos convencidos de que podemos representarlos” ya que el ciudadano berissense está descontento con la gestión actual.