Brindis

Nedela despidió el año junto a trabajadores municipales: "Hay motivos para festejar"

Último día hábil de 2018.
Último día hábil de 2018.

El intendente Jorge Nedela, acompañado de los integrantes de su Gabinete, encabezó este viernes, tal como lo hizo en años anteriores, un brindis de fin de año junto a trabajadores municipales del Palacio y oficinas de la sede comunal.

Antes de levantar las copas para despedir este 2018 y esperar la llegada del nuevo año, el jefe comunal se dirigió a los trabajadores presentes, dejando en claro que hacía extensivo el saludo a todos los empleados de las distintas dependencias que por razones de distancia y servicios no pudieron estar en esta oportunidad.

“Estamos llegando al final del año. Un ciclo con dificultades, socialmente complicado, pero en el medio de estas dificultades hemos tenido logros muy importantes. Nos tenemos que sentir orgullosos de todo el trabajo que se ha realizado”, manifestó Nedela.

Posteriormente, agradeció la presencia de los trabajadores municipales quienes realizan un “trabajo formidable todos los días”.

“Los funcionarios tenemos un tiempo, pero son los trabajadores quienes continúan abrazando esta querida municipalidad desde hace tanto tiempo”, añadió.

Seguidamente dirigió unas palabras a los funcionarios a quienes agradeció “por el empeño puesto al momento de llevar adelante las tareas y que para ello han conformado grandes equipos de trabajo”.

“Sabemos que detrás de cada acción y de cada medida está el bienestar de la gente”, sostuvo Nedela quien añadió que “ese es el objetivo principal de nuestro gobierno. Trabajar para que la gente viva mejor”.

Por último, el mandatario berissense auguró un gran 2019 para todos, deseando que compartan la llegada del nuevo año con la familia. “A pesar de las dificultades tenemos que festejar, porque tenemos motivos para hacerlo. Mientras estemos vivos, con fuerza y ganas hay motivos para festejar”, concluyó. 

Comentarios