El fútbol muchas veces no encuentra explicaciones para los fanáticos de los equipos. La historia de Gianfranco, del barrio de Villa Argüello, es una de ellas y logró llamar la atención de todos.
Su situación se viralizó en la tarde de este viernes, ya que fue estafado por la persona que le vendió el viaje a Rosario para alentar a Gimnasia y quedó varado en la subida de la Autopista La Plata-Buenos Aires.
Por las redes sociales, pidió: “¿Algún alma caritativa que me lleve a Rosario? Tengo 11k, entrada, bizcochitos y pizza a la parrilla”.
Luego de varios minutos a la espera, dos triperos le hicieron un lugar en su auto y lo llevaron hasta Rosario para vivir el infartante desempate que determinó que el popular equipo de La Plata conserve la categoría.
Gianfranco trabaja en una obra civil en nuestra ciudad, y cuando el encargado vio en las redes sociales la viralización de una foto suya mientras aguardaba en la rotonda de 120 y 32, fue notificado de la drástica decisión.
Al no tener permiso para faltar a su trabajo lo sancionaron y lo notificaron vía mensaje de WhatsApp: “lunes suspendido”. Por la misma red social dio a conocer la captura del chat con su jefe en el que se observa la leyenda y él responde con una foto besando el escudo de Gimnasia de su camiseta.
Y en un nuevo tuit sentenció: “¿Que si valió la pena? Valió cada centavo”.