Las elecciones internas para elegir autoridades partidarias del radicalismo fueron convocadas por el Comité provincial para el próximo 13 de noviembre.
En este marco, el centenario partido ya tiene todo listo para ir a las urnas y reelegir a la conducción de la fuerza. Gracias a los acuerdos alcanzados entre los sectores de Adelante Buenos Aires, Evolución y el sector de Gustavo Posse, el actual presidente del Comité Provincia, Maximiliano Abad, y su vice, Érica Revilla, volverán a ser la fórmula para conducir.
En Berisso no hubo acuerdo y se enfrentarán dos listas. Luego de varias negociaciones no se pudo acordar la unidad y, por lo tanto, los afiliados del radicalismo tendrán que elegir al sucesor del actual presidente, el exintendente Jorge Nedela.
El sector de Evolución, referenciado con Martín Losteau y Martín Tetaz, con la lista que lleva el N° 115 impulsa como candidata a presidente de la UCR local a Florencia Matanó, vicepresidente Alfredo Arburúa, secretaria general Sandra Reyes y tesorero Juan Dragonetti. La nómina de vocales la encabeza Jorge Marcelo Denápoli y como convencionales provinciales Alejandro Crusat y Adriana Kalis.
El sector de Adelante Buenos Aires, referenciado con Maximiliano Abad a nivel provincial, va con la lista N° 123 e impulsa como candidato a presidente de la UCR a Patricio Yalet, vicepresidente Gabriela Fonseca, secretario general Luis Molina, tesorera Elizabeth Franchi. Matías Nanni encabeza la lista de vocales y Mariela Mendez y José Mendez van como convencionales provinciales.