El pasado viernes por la noche, la Carpa del Inmigrante se vistió de tango y folklore, de la mano de artistas que compartieron escenario, voces y bailes para seguir haciendo memoria.
En diálogo con este medio, el vicepresidente de la Asociación de Entidades Extranjeras, Julián Desimone, se refirió a la propuesta como "una fusión donde rememoramos la tradición argentina para compartir, junto.a las diferentes colectividades del mundo, nuestra propia cultura, a través de la música, la danza y la vestimenta".
Con una puesta que nos lleva a los inicios de nuestra ciudad, en esta oportunidad se contó con la presencia de artistas locales e invitados.
En cuanto al público que acompañó en esta fecha, Desimone manifestó: "Felices de ver a nuestros abuelos y padres, compartiendo en un mismo lugar".
Situación que suma a lo que sucedió el pasado fin de semana, con una masiva concurrencia de gente, ya que "duplicamos la cantidad del gente primer fin de semana de la última fiesta que se hizo en la carpa". Y lo mismo con el desembarco.
De esta manera, con la conducción del referente folklórico Ceferino Céspedes, culminó otra noche de la 45a Fiesta del Inmigrante.