Este lunes 11 de diciembre se llevó a cabo la jura de concejales escolares que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal de Berisso, donde Paola Ovejero quedó como presidenta del cuerpo.
Primeramente, la presidenta del Consejo saliente, Inés García, manifestó: “Cuando asumimos lo hicimos con un Consejo con deudas pero conformamos un gran equipo que permitió ordenar las cuentas para llevar el trabajo adelante. Por eso, agradezco al intendente por la confianza, a los secretarios y coordinadores con quienes hicimos una labor formidable, para intervenir en 88 edificios y tres nuevas instituciones”.
“Confío plenamente en el equipo que queda porque son luchadores y grandes amantes de la educación pública”, resaltó.
Por su parte, la nueva presidenta, Paola Ovejero, saludó a los presentes agradeciendo a Fabián Cagliardi por su confianza y al nuevo equipo “que tiene como prioridad la lucha por la calidad educativa”.
Por último, el intendente expresó: “Lo dijo muy bien la expresidenta del Consejo sobre el trabajo que llevamos adelante. En realidad hicimos lo que teníamos que hacer, que esos fondos vayan a las escuelas; al principio cuando íbamos a ver a los directores parecía una propuesta más, pero en verdad lo concretamos. Sigamos creciendo todos juntos”.