Se lanzó una campaña para ayudar a Yésica, una mujer policía del Comando de Patrulla Berisso, que producto del incendio de su vivienda -en la ciudad de La Plata- quedó literalmente sin nada, ella y su familia.
Compañeros de Yésica del Comando Berisso se comunicaron con este medio para hacer un llamado a la solidaridad.
“Necesitamos ropa, camas, mesa, sillas, útiles... en fin, perdió todo, no le quedó nada”, se lamentaron los efectivos que se encuentran recibiendo donaciones en el edificio del mismo Comando, en calle 169 a la altura de 9.
Desde la comuna la asistieron con algunos colchones, frazadas y bolsas de mercadería pero “literalmente se quedó con lo puesto que era el uniforme”.
La trabajadora de seguridad vivía junto a su madre, su hermana, sus mellizas de 11 años, tres niños de 7, 6 y 3 años, quienes están quedándose en la vivienda de una amiga, en Berisso.
Para mellizas de 11 años se solicitan calzados talle 36/37 y ropa talle 14; un niño de 7 años calzado 34 y talle 10/12; una niña de 6 años calzado número 30 y talle 10; una niña de 3 años calzado 23 y talle 10. Para las mujeres calzados del 39 al 43.
Vale mencionar que la policía estaba en labores cuando le avisaron que su casa fue consumida por el fuego, pero que afortunadamente no había heridos.