Y lo hicieron una vez más. La presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad de Berisso, Aldana Iovanovich, tomó la decisión de dejar de lado a los medios de comunicación y apostar de lleno a las redes sociales; al mejor estilo Javier Milei.
Pese a los constantes reclamos de este medio -que pelea ni más ni menos que para la subsistencia económica (en tiempos de liberales) y simbólica (en la era de las redes y los pseudo comunicadores)- evidentemente es una decisión política la de dejar de lado a los profesionales de la comunicación y priorizar los medios informales digitales para anunciar todo tipo de cuestiones.
No invitaron a los medios al acto por nuestra Autonomía, pero la subieron a las redes; no convocaron a los medios a la apertura de la carrera de Comunicación Pública y Política, pero subieron a Instagram; y ahora anuncian un abrazo símbolico a la ANSeS.
De la boca para afuera, defienden a Télam, pero en los hecho no hacen más que mezquinar información. Tienen que entender que no se lo hacen a los medios, se lo hacen a la población en general que se informa por los medios locales.
Llamémosle improvisados de la comunicación, llamémosle libertarios… desde cualquier perspectiva están errando.