Personal del Comando Patrulla Berisso, a cargo del comisario Javier Scheidegger, procedió a la aprehensión de un oficial de policía que prestaría servicio en la ciudad de La Plata, por manejar ebrio y colisionar a otro vehículo.
El hecho transcurrió cerca de las 22 horas de este domingo, cuando un llamado al 911 dabe cuenta de que en 30 y Montevideo habría un accidente de tránsito.
Al llegar al lugar se constató lo informado por la capa operativa, avistando un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco en el cual circulaban dos sujetos y un Volskwagen color gris en el cual iba un hombre con su mujer y su hijo.
A la llegada del móvil policial, se identificó a las partes para corroborar el estado de salud de cada uno de los participantes del hecho, dando como resultado que el acompañante del Corsa y el menor de edad del Gol se encontrarían con varios dolores.
Luego de esto, el conductor del automóvil Corsa se abalanza contra el otro conductor intentando agredirlo físicamente.
Es por eso que los efectivos policiales se interponen en su camino para evitar un mal mayor, y es cuando el sujeto inicia amenazas hacia el personal policial, amedrentándolos con que él también sería personal policial y que prestaría servicio en la ciudad de La Plata, pero que conoce los domicilios de los efectivos de Berisso, agregando que iría a sus casas a buscarlos cuando terminara todo esto.
Es por eso que el comisario Javier Scheidegger ordenó la inmediata aprehensión de este efectivo y se le efectuó el correspondiente control de alcoholemia arrojando un resultado de 1,27 (el máximo permitido es 0,5).
Finalmente, se lo trasladó a la Comisaria Segunda por los delitos resistencia a la autoridad y amenazas.