El domingo pasado, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires asistieron a una mujer luego de dar a luz a una beba en el partido de Berisso.
Alertados por un llamado al 911, el sargento Germán Chaparro y los oficiales Cristian Chirino y Diego Ramírez, del Comando de Patrullas local, acudieron al domicilio ubicado en la calle 29 al 4600 de esa localidad.
En diálogo con este medio, el sargento Chaparro brindó detalles sobre el llamado que recibió la Policía esa noche, dando aviso de que una femenina mayor de edad se encontraba en trabajo de parto en su domicilio. Al llegar al mismo en conjunto con otros móviles, los efectivos ingresaron a la vivienda y asistieron de inmediato a la mujer, que permanecía recostada en la cama.
Luego del nacimiento, ataron el cordón umbilical y se aseguraron de que tanto la beba como la madre estuvieran en buenas condiciones de salud. Posteriormente, una ambulancia del SAME las trasladó al Hospital Mario Larraín para efectuar los controles médicos correspondientes.
Cabe mencionar que tanto Jorgelina, la recién nacida, como su mamá, se encuentran en buen estado de salud.