Este jueves

Por la denuncia de BerissoCiudad, trabajador municipal multó al camión

Este jueves, BerissoCiudad publicó imágenes donde se observa un camión de gran porte que circulaba por la avenida Montevideo, giró a la izquierda a la altura de calle 8.

El hecho generó enojo en los comerciantes de la zona que observaban no sólo la infraccion sino la ausencia de los inspectores de Seguridad Vial, área que depende de Federico Ruiz.

Pasado el mediodía, un trabajador municipal, precisamente el encargado del turno mañana de la oficina de vial se comunicó con el director de este portal y aclaró lo sucedido.

En principio, aseguró que “cuando desde la comuna esperan la llegada de estos camiones, son los encargados de las áreas quienes deben notificarnos para poder estar presentes, y en esta oportunidad no nos avisaron nada” aseguró el inspector de tránsito.

En este sentido, José aseguró: “Esta mañana yo mismo estuve en el depósito de avenida Montevideo y 8 (hacia donde se dirigió el camión) y me dijeron que quizás me iban a avisar si venía un camión pero no lo hicieron y nosotros estábamos abocados a las salidas de las escuelas” contó explicando lo sucedido.

Por último y gracias a las imágenes difundidas por este medio, se labró el acta correspondiente. Agradecemos al trabajador municipal que se ocupó y resolvió la situación. Mientras los funcionarios a cargo de las áreas involucradas, no se han pronunciado al respecto.

Comentarios