La Dirección de Ingresos Públicos informó que el Departamento Ejecutivo resolvió una prórroga en el Plan de Facilidades de pago de Tasas Municipales 2019 que vencía el 30 de agosto y se extiende ahora hasta el 31 de octubre del corriente año, como fecha límite para acogerse a dicho programa.
Ante la buena respuesta de los vecinos, se estableció ampliar los periodos en deuda que se pueden incluir a todas aquellas boletas vencidas al 31 de julio de 2019.
Cabe recordar que dicho plan se puede realizar hasta en tres cuotas con un 90 % de descuento en intereses y multas o en 4 y hasta 18 cuotas con un 70 % de descuento en dichos conceptos.
Las contribuyentes que pueden acceder al plan son aquellos titulares, apoderados o sucesores (con declaratoria de herederos) de cada una de las tasas y deben acercarse a la oficina de Ingresos Públicos de Avenida Montevideo y esquina 15 de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas con fotocopia del DNI, poder y/o acta designación autoridades (personas jurídicas) y un servicio para acreditar domicilio (luz, gas o teléfono).
Ante cualquier consulta los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4645569/70 o escribir al correo electrónico: [email protected].