Fiesta Provincial del Inmigrante

Puestos gastronómicos: cocina "con mucho amor"

Amplia oferta externa.
Amplia oferta externa.

Como parte de la oferta que concierne a la Fiesta del Inmigrante, quienes se encargan de los puestos gastronómicos dieron lo suyo. En este caso, un ida y vuelta que tiene por objetivo colaborar con las instituciones, espacios y comerciantes de la ciudad.

En primer lugar, la escuadra de la reserva de Bomberos Voluntarios de Berisso comentó que "se cocina con mucho amor para colaborar con los jóvenes y el cuartel, incluso para la gente porque con esto se compran los elementos necesarios para asistir a la comunidad".

Una vez finalizado el trabajo se hará una evaluación para invertir en algo que el cuerpo verdaderamente necesite.

"Los bomberos somos una familia y trabajamos sincronizados. Todo lo hacemos con mucho gusto -expresaron- porque nuestro oficio es estar al servicio de la comunidad".

Los miembros de "El Carrito" con su patria al paso mencionaron que esta es la primera vez que participan, en su caso con ofertas al público "porque sabemos cómo está la situación y tratamos de darle una mano a la gente".

En el caso de los referentes del comedor y merendero "Hogar y Amor", la propuesta de tener un puesto tiende a reunir dinero para comprar juguetes que serán entregados a los niños que allí concurren en Navidad.

En "Lo de Yesi" con su clásica bondiola al disco y la parrilla los vendedores se mostraron expectantes ante el público concurrente, ya que "detrás de todo esto somos seis familias las que estamos. Por eso, el estar en fiestas como éstas podemos crecer".

Por su parte, los referentes de Haití y sus licuados típicos de su país natal, comentaron que hace ocho años que participan, agradecidos porque la gente de Berisso "es muy generosa".

Y los "Sangu Truk" que tiene una variedad a base de pollo, para aquellos que "quieren algo distinto, con un producto noble y fácil de comer".

Un recorrido externo más que recomendable, con estos y otros puestos, a disposición.

Comentarios