Elecciones 2023

Queyffer reconoció que “las cosas no han sido fáciles” y ponderó el valor de su equipo de trabajo

La candidata va con la boleta corta.
La candidata va con la boleta corta.

Tras votar en la Escuela Media Nº 1, la candidata a jefa comunal de Todos por Buenos Aires, Vanesa Queyffer, expresó que “lo más importante es que estamos votando a 40 años de la democracia”.

 

“Es un honor haber tenido la posibilidad de que los vecinos nos acompañen, más de 5 mil vecinos nos acompañaron en la elección pasada y somos una de las opciones”, enfatizó.

 

Acto seguido, resaltó que “estamos muy contentos, muy conformes, se han hecho las aperturas con tranquilidad, hasta ahora no tenemos ningún dato que demuestre lo contrario”.

 

Sin inconveniente por la boleta corta o larga, Queyffer señaló que “la Lista 298 no pasó pero en las PASO tampoco hubo inconvenientes, sólo un sector, el del oficialismo, generó una cuestión con la boleta que no existió. Hoy vamos con boleta corta”.

 

La candidata subrayó que durante la jornada trabajará en distintos puntos y lamentó el suceso personal que tuvo y que no permitió asistir con su familia: “Mi papá tuvo una cuestión de salud muy importante así que la familia hoy está abocada a su cuidado”.

 

En este marco, aprovechó para aclarar que nunca se le cruzó en declinar su candidatura: “Nunca lo pensé, nunca lo advertí. Yo tengo un tema de salud que me tuvo alejada los últimos 20 días de la campaña, las cosas no han sido fáciles pero tengo un equipo de trabajo para el cual estoy muy agradecida”.

 

Más allá de la falta de fiscales, sostuvo que “están garantizadas las boletas” en todas las mesas y que es el comienzo de una propuesta política para la ciudad.

Comentarios