Las redes sociales fueron la caja de resonancia de la reunión de este viernes entre el intendente Fabián Gustavo Cagliardi y el referente histórico de la Unidad Básica Barrio Obrero, Enrique "Quique" Slezack, junto a sus militantes, muchos exfuncionarios en la época en la que fuera jefe comunal.
El objetivo es sumarse a la campaña de cara a los comicios del 12 de septiembre. En ese sentido, mencionaron: “Compartimos los desafíos y las políticas que nuestra ciudad necesita para que cada berissense recupere la vida que queremos”.
Es así que la precandidata Nadina Brizzi, de cuya postulación muchos se enteraron por los diarios, inclusive don Quique, hoy tratando de jugar a ser obediente participó activamente en la reunión convocada. Pero en Berisso, el refrán dice que ‘somos pocos y nos conocemos mucho…’; las agachadas políticas, a la orden del día.
Por lo pronto, los históricos, quienes marcaron la política durante años en la ciudad, estuvieron presentes. Se los vio por ejemplo a “Didi” Colombo y a “Pita” Siciliano, entre otros, junto al alcalde Fabián Gustavo Cagliardi, quien negó que sus primeros pasos los haya dado con el exintendente Quique Slezack, mandamás por tres periodos de la ciudad de Berisso.