ABSA informó que este jueves 16 de diciembre se efectuarán tareas en el marco del plan de recambio de cañerías que lleva a cabo la empresa en la Región Capital.
Las acciones consistirán en la instalación de una válvula en calle 7 esquina 151, que luego permitirá que se avance con la obra del reemplazo de tuberías sobre la Génova en dirección a 151.
Desde la empresa informaron que “el recambio de cañerías es una de las obras en las cuales los usuarios sienten los beneficios de manera directa, ya que se cambia la antigua cañería, tanto de hierro fundido como de asbesto cemento, que presentan incrustaciones por el tiempo y el material, por modernas tuberías de polietileno de alta densidad y de un diámetro mayor al existente, evitando las incrustaciones que ocasionan la merma de presión en los domicilios”.
Para poder llevar adelante las tareas programadas será preciso intervenir la red y es posible que se registre baja presión de agua en la zona de calle 7 a 18 y de 152 a 145, hasta tanto perduren las maniobras.