Una vez más llegaron a la redacción de este portal de noticias imágenes de la esquina de 11 y 149 norte. Allí parece haberse conformado una suerte de basural crónico.
Con este se desata el malestar constante de los vecinos y fundamentalmente de los jóvenes que forman parte del Centro Don Bosco, que funciona en esa dirección y contiene a una gran cantidad de niños, adolescentes y jóvenes con distintas iniciativas y actividades.
Tiempo atrás Ana Pedrosa, la referente del Centro, da a conocer este padecimiento. Hoy nuevamente Se solicita, primero que retiren los residuos habituales y no habituales y, en segunda instancia que los vecinos que generan el cúmulo de basura tomen conciencia y el compromiso de no generar focos de contaminación.
Cabe destacar que también se comunicaron con BerissoCiudad frentistas del barrio Santa Teresita para dar cuenta de las condiciones en las que se encuentran porque la falta de recolección.
“Hace más de una semana que no pasa porque tienen roto el camión. Hay bolsas de basura por todos lados” describió el vecino.