Decenas de vecinos se comunicaron con la redacción de Berisso Ciudad, para consultar el motivo del faltante de agua en distintos barrios de la ciudad.
Yolanda manifestó “que es lo que ocurre, el servicio va y viene con poca presión”. Aimismo Carlos agregó: “El problema no es solo quedarnos sin este servicio, sino que cuando regresa es turbia, en mi casa hace tiempo no tomamos de la canilla y en las últimas semanas los bidones aumentaron un 15%”, reclamó.
Por último, desde la empresa proveedora del servicio ABSA, emitieron un comunicado oficial informando: “Una cuadrilla de operarios inicia la reparación de una cañería de 450 milímetros que resultó averiada en la intersección de las calles Quintana y Calzeta, en Ensenada. Como consecuencia de la rotura y los trabajos de reparación debe detenerse el bombeo hacia las ciudades de Berisso y Ensenada”.
Por esta razón, se solicita a las personas usuarias de ambas localidades, destinar las reservas de agua domiciliarias para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272