Un complejo episodio se vivió en la tarde de este martes en el sector de desinfección en momentos que Cristian Bernardi, quien conduce un taxi de nuestra ciudad, al realizar los trámites de su automóvil sufrió la retención de la documentación del vehículo de forma sorpresiva.
BerissoCiudad estuvo en el lugar consultando a Bernardi, quien al respecto aclaró: “lamentablemente esto demuestra la mala administración del lugar como también el abuso del poder, ya que yo cumplo con todo lo reglamentario para tener el auto en condiciones, y sin argumento alguno me secuestraron toda la documentación sin darme ninguna explicación”.
“No sé si esperaban que me retire a mi casa a esperar la devolución, pero de inmediato tome una postura negativa esperando una pronta solución y de inmediato un grupo de compañeros del sector se acercaron para brindar apoyo y hacer la fuerza necesaria para que funcionarios deban regresar a abrir la oficina y me devuelvan mi documentación”, explicó.
Cabe aclarar que Bernardi en las últimas semanas ha realizado diversas críticas al presidente de la Cámara de Taxis, Walter Negromanti, quien a su vez es responsable del área de desinfección de vehículos municipal.
Al referirle si creía que este hecho tenía algún tipo de vinculación, expresó: “sí. De hecho tuvimos que esperar que se haga presente nuevamente, porque mí documentación estaba en la oficina de Negromanti. No solo que no estaba en la carpeta del expediente donde debe estar, sino en su oficina guardada bajo llaves”.
“Yo no creo en las casualidades y de hecho hace solo unos días que pasó lo de las críticas a él y generó un conflicto bastante importante”, añadió, para luego dar cuenta que “ahora queda hacer todo lo que corresponde para exigir la expulsión de esta gente, ya que creo que como miembros de la Cámara de Taxis no pueden ser juez y parte, hoy me secuestró la documentación quién debía defenderme”.
Por último, destacó que “tenemos que encaminarnos para que el intendente evalúe la forma de desplazar a esta gente, de hecho la Cámara está a disposición solo para autos de Radio Taxi que es la agencia que ellos crearon para mejorar el sistema de trabajo y mejorar el gremio, que no solo no lo mejoran, sino que lo empeoran y lo van destruyendo de a poquito para beneficio de ellos”.