Los delincuentes estaban informados

Robo y terror para una familia de Villa Argüello: sospechan "batida"

Duro golpe.
Duro golpe.

El pasado lunes, una familia de calle 8 entre 136 y 137 fue víctima de un robo millonario. El hecho sucedió a plena luz del día y se especula que los ejecutores tenían información sobre el dinero en la vivienda.

Fueron los propios vecinos que se solidarizaron con la familia los que contaron lo sucedido. Las víctimas tienen un negocio en la dirección citada y hacía pocos días habían vendido una camioneta.

Dato que circuló por el barrio hasta, evidentemente, llegar a los oídos de oportunistas que no dudaron en planear el ingreso, el cual efectuaron con forcejeos y golpes a los propietarios, al grito de "¿dónde está la plata?".

Lo hicieron dirigiéndose en una motocicleta, ambos sujetos "con camperas de la Municipalidad".

Al describir el hecho, las autoridades de seguridad marcaron dos datos puntuales, el balde ade lbañil que tenía uno de ellos y que quedó en el mostrador del negocio, y la insistencia con la cantidad de dinero, ya que la primera entrega que hizo la mujer fue rechazada por los delincuentes.

Así, una vez que se conformaron con lo recaudado, se retiraron del lugar.

En tantos, las víctimas, golpeadas y aterrizadas por lo sucedido, pidieron ayuda y realizaron la denuncia a fin de intentar esclarecer la situación.

Comentarios