Vecinos preocupados
Se incendió una casilla y por el estado de la calle el acceso de Bomberos fue dificultoso
Vecinos de calle 149 y 21 se comunicaron con la redacción del portal de noticias BerissoCiudad para dar a conocer la problemática que padecen a raíz del estado de la calle.
Resulta que este lunes en horas de la mañana se incendió una casilla en dicha dirección y pese al intento desmedido de los Bomberos Voluntarios de Berisso de ingresar con uno de los cochebombas tradicionales (que habitualmente se usan en calles en buen estado) no lo lograron e inmediatamente debieron recurrir a otro equipo para dar intervención en el siniestro, como efectivamente lo hicieron.
Con este escenario los vecinos, pese al agradecimiento hacia Bomberos, se encontraron en la preocupación de que el acceso al lugar es dificultoso y en algunos casos hasta imposible.
“Los vecinos del lugar en varias oportunidades presentamos notas a la municipalidad y tuvimos reuniones con la promesas de mejoras de las mismas...” dijo a BerissoCiudad Julieta, aún con un dejo de esperanza.
En este sentido solicitaron urgente difusión del caso, dado que “Estamos desesperados. Un día vamos a necesitar una ambulancia y nos vamos a morir esperándola porque no va a poder llegar”
En cuanto al incendio indicaron que afortunadamente no había nadie en la casilla, pero que hace poco tiempo atrás vivía un señor mayor.
Y agregaron: “Es un barrio en crecimiento. Hay muchos que están construyendo y algunos que ya estamos viviendo en el barrio” para luego concluir: “Con las primeras lluvias, nos dimos cuenta que es imposible transitar las calles. La mayoría deja los autos en la casa de algún familiar, porque los autos o se encajan o se patinan. Incluso, el sábado pasado, debido a la lluvia y al mal estado de las calles, un vecino salía de su casa con el auto y se envisto contra el portón de mi casa”