BERISSO, Marzo 25 (www.BerissoCiudad.com.ar) El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Roberto Batelli, dialogó con BerissoCiudad en el marco de la visita del diputado Fernando Rosas, presidente del partido Unión Celeste y Blanco.
Sobre la visita de Rosas, Batelli expuso que fue “una responsabilidad enorme, porque nos vino a dar el aval y la confianza, así que felices de que sea un hecho que vamos a las PASO” y agregó que “vamos con Francisco de Narváez en la estructura de Sergio Massa”.
En relación a los detalles de la campaña, el precandidato a intendente señaló que “a partir del sábado que nos dieron el visto bueno comenzamos con la campaña e hicimos 1700 pasacalles”.
Respecto del diálogo con los otros sectores del Frente Renovador, Batelli indicó que “las puertas están abiertas, el diálogo lo vamos a tener con todos los compañeros, es una decisión ir a las PASO y defiendo los colores de Francisco de Narváez”.
Entendiendo que el otro precandidato por el Frente Renovador en la ciudad de Berisso es Ángel Celi, Batelli declaró que si el presidente del Concejo Deliberante “va en la lista de Massa con Darío Giustozzi, iríamos a internas, lo que sé es que van dos listas por distrito, la oficial y la de De Narváez que vamos con lista propia como colectora”.
A la espera del mes de julio, período de alianzas, Roberto Batelli apuntó que “el acuerdo que firmó Francisco es que vamos a formar parte del Frente Renovador pero con nuestro partido”, al tiempo que señaló: “tenemos nuestra fiscalización y nuestro candidato en la provincia”.
La propuesta del partido Unión Celeste y Blanco se trata de “optimizar recursos, buscar la trasparencia a través de la honestidad, trabajar en el tema hídrico, salud y educación; que es en lo que llegamos mejor armados porque Francisco nos pone asesores, no hay que olvidarse que Berisso fue el mejor distrito de la ¨Tercera Sección electoral de Francisco de Narváez”, enfatizó Batelli, refiriéndose a las primarias del 2013.
Animándose a una predicción para las próximas elecciones, Batelli expresó que “se va a polarizar, va a estar la gente que representa al modelo y los que le van a ganar al modelo” y “vamos a ir tranquilos a las PASO sabiendo que De Narváez es el candidato que más mide”
Sobre la posible visita de su referente a la ciudad, el postulante sostuvo que “Berisso es un distrito que está prolijo y no hace falta programar la visita, Francisco sabe que Berisso está ordenadito y no necesita de su apoyo, sabemos que va a venir pero no sabemos cuándo”.
“Hay que ganarle a todos, incluso al intendente”, exclamó, para luego reseñar que “hasta diciembre del año pasado, el intendente me llamó para que colabore en el armado del CPC, terminé mi trabajo, le agradecí y hoy soy adversario político del intendente, de Juan Ignacio Mincarelli, de Ángel Celi y de todos aquellos que no formen parte del equipo de Francisco”, sentenció. (www.BerissoCiudad.com.ar)