Tras la alerta amarilla y posterior alerta naranja que se vieron reflejadas en la ciudad y en la región, desde la Secretaría de Servicios Públicos en conjunto con Defensa Civil llevaron tareas de mantenimiento.
Las tareas de mantenimiento se mantuvieron principalmente en los desagües pluviales de diferentes zonas de nuestra ciudad debido a las fuertes lluvias efectuadas durante el día de ayer, la mañana de hoy y los posibles días próximos con el fin de evitar el anegamiento de calles.
En diálogo con Berisso Ciudad, Lucas Spivak, secretario de Servicios Públicos afirmó: "El mantenimiento es continuo, llueva o no, estos días surgen a la luz los que están tapados y se destapan para que escurra".
Ante las tormenta, se recurrió en principio a las zonas en las que se habían recibido reclamos y aquellas presentaban acumulancio de residuos: "Es importante también la prevención en estos días estar los vecinos alertas a los avisos y colaborar con lo recomendado por defensa civil".
Ante cualquier emergencia comunicarse con defensa civil al 103 o al 464-5071
Por lo pronto, el servicio meteorológico nacional anunció que continuarán las lluvias durante la noche del día de hoy y la mañana del miércoles.