Con motivo de culminar el último tramo de la obra sobre la Avenida 60 en Berisso, se redujo la arteria de desde el módulo policial ubicado en 138 hasta la Rotonda Favaloro.
Fuentes oficiales informaron que las obras continuarán de calle 145 hasta el módulo; por ende, “la reducción va a ser más grande de la que teníamos”.
De esta manera, quienes ingresen a la ciudad al llegar al módulo tendrán que hacer un retome como si fuera en mano contraria hasta la Rotonda Favaloro, mientras que los que se dirijan a La Plata tendrán que ir transitar por una sola mano hasta el módulo propiamente dicho.
También aclararon que el tiempo de intervención dependerá de las condiciones climáticas: “Esto tiene entre 30 y 35 días de secado; por lo cual, tardará al menos un mes y medio aproximadamente”.
En cuanto a las paradas de colectivo, señalaron que la única que por el momento no está cubierta es la de calle 145 “porque el colectivo no tiene posibilidad de parar allí”; de todos modos, este tema ya se habló con la empresa de Transporte la Unión para ver la posibilidad de otras variantes.