BERISSO, Febrero 18 (www.BerissoCiudad.com.ar) Nuevamente los vecinos se siguen quejando por la situación de la esquina de 14 y 165. Pasaron más de diez días desde que se hizo pública la situación y el dueño no ha tomado ninguna medida.
Como hemos informado en su oportunidad, los vecinos se quejan de ese lugar por el estado deplorable en que se encuentra, con yuyos de más de dos metros, con basura que permite que sea una criadero de ratas. Pero eso no sería lo más grave, ya que permiten a los amigos de lo ajeno a ingresar a las casas de esa zona. Como decía un vecino: “no hay día que no escuchemos gente caminando por los techos”.
El reclamo se agudiza ya que tras la tormenta las chapas que hacen de tapial están totalmente caídas, es decir que es más fácil el ingreso de cualquier persona a ese lugar y de esta forma permitir el aseso al resto de las casas linderas.
Los vecinos saben que el propietario del lugar es el dueño de una casa de materiales de nuestra ciudad, que no es una persona carente de recursos, es por eso que instan a que el municipio intime para limpiar el lugar. (www.BerissoCiudad.com.ar)