Indignación vecinal

Sin agua: Pagaron los caños y jamás terminaron la obra

El acceso a un recurso vital como es el agua en nuestra ciudad aún no está garantizado. Esto es debido a la falta de inversión y mantenimiento de la empresa prestadora del servicio ABSA y también porque no se ha invertido en ampliar la red en relación al crecimiento de la población.

Tal es así que vecinos reclaman que “en la conexión de agua de la calle 149 c entre 10 y 11, que hace 4 años pagamos los caños y los pusieron, nunca hicieron el cruce de calle en el barrio hay chicos y sin agua no se puede vivir. Incluso pagamos ABSA y no tenemos el servicio. Hagan algo por favor”.

Asimismo, aclararon que el trabajo que debe hacer ABSA  es un cruce de calles que quedó pendiente: “encima están trabajando, cerca en 11 y 152”, mencionaron los frentistas.

Cabe indicar que los vecinos de la zona se reúnen y se ponen de acuerdo para realizar los reclamos al respecto tanto frente a ABSA como a la Municipalidad de Berisso, sin obtener ninguna respuesta aún, por tal motivo evalúan llevar adelante otro tipo de medidas ya que aseguran que no pueden seguir viviendo así y que es un problema de años.

“Solo hay que hacer un cruce de calle a la rama de caños que tuvimos que pagar los vecinos uno por uno y estamos sin el servicio, no queremos nada gratis, pero ya pagamos y estamos con un cañito negro de media pulgada para toda la cuadra, una vergüenza, hay chicos y gente grande en la cuadra, Vamos a ir a la 60 y al Municipio si no nos dan respuestas ya 4 años paso demasiado tiempo”, sentenciaron.

Comentarios