Fútbol

Sobre el final, la Villa volvió a dejar puntos en el camino

Fue 1-1 en Berisso.
Fue 1-1 en Berisso.

En la tarde de este sábado, en el Genacio Sálice, Villa San Carlos igualó 1-1 ante Ituzaingó. El Cele ganaba con tanto de Simón Buscagliar, pero en una de las últimas llegó el gol de penal de Miranda Moreyra para darle la igualdad al Verde.

El villero tuvo la oportunidad de volver al triunfo ante el último en la tabla general y que acumulaba ocho partidos sin ganar, pero por una distracción y equivocación en el final del encuentro terminó perdiendo dos puntos.

En el primer tiempo los dueños de casa fueron superiores a su rival. A los 17 minutos, Buscaglia desde la izquierda envió un centro rasante que Figueroa no la pudo despegar y se la llevó puesta para el 1-0.

Con el pasar de los minutos se acomodó mejor en lo defensivo, aunque los del Oeste no tuvieron claridad para llegar peligro. En las últimos jugadas Paiva y Cairo tuvieron situaciones para estirar el marcador.

En la segunda parte el cotejo careció de oportunidades en ambos equipos. Ninguno pudo llegar al arco rival, y el encuentro estaba parejo pero las defensas se impusieron sobre los ataques.

Sobre el final Mhamed desiquilibró, se sacó varios jugadores de encima para entrar al área y Oroná le hizo una infracción que Biasutto sancionó penal. Desde los doce pasos el guaraní Moreyra ejecutó fuerte el lanzamiento para empatar el cotejo.

Comentarios